Los Tigres del Licey se mantuvieron como el único invicto en la Serie del Caribe en Santiago al vencer a las Águilas Cibaeñas 5-2
El partido más esperado de la Serie del Caribe cumplió con las expectativas, y los Tigres del Licey rieron últimos contra su eterno némesis.
Ramón Ortiz silenció a los bates rivales en poco más de seis innings y Yordany Ramírez conectó un jonrón de dos carreras para conducir anoche al Licey a una victoria por 5-2 sobre las Aguilas Cibaeñas en la tercera jornada del clásico caribeño.
El Licey quedó como el único equipo invicto del torneo, mientras que las Aguilas quedaron con marca de 2-1.
Los dos equipos dominicanos son los favoritos para alzarse con la corona. El Licey es el club con más títulos regionales con nueve.
De paso, los Tigres cobraron una pizca de venganza por la dolorosa derrota frente a su enconado rival en la serie final del campeonato dominicano, donde las Aguilas se impusieron en ocho desafíos.
Ortiz (1-0) tiró seis y dos tercios de entrada, permitió sólo tres hits, abanicó a cinco y regaló dos boletos. Oneli Pérez, Jesús Colomé y Jailen Peguero completaron el partido.
El abridor de las Aguilas Fabio Castro (0-1) tuvo un mano a mano con Ortiz hasta que perdió el control en la séptima. El zurdo toleró cuatro carreras, cinco inatrapables, ponchó a seis y dio dos pasaportes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario