martes, 5 de febrero de 2008

DOLIO LA DERROTA

Después de la derrota en el Super Bowl, Brady y Moss han decidido no ir al Pro Bowl
Tom Brady y Randy Moss, mariscal y receptor abierto de New England, respectivamente, han decidido no participar en el Pro Bowl de la NFL, después de que sus Patriots fueran derrotados por los New York Giants por 17-14 en el Super Bowl XLII.

Luego de lanzar 50 pases de touchdown para establecer una marca de la liga en la temporada regular, Brady fue golpeado y apaleado por los Giants durante el Super Bowl del domingo. Después de lesionarse un tobillo en el partido de campeonato de la AFC, Brady fue capturado en cinco ocasiones por los Giants.

En su lugar viajará a Hawai el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Derek Anderson, quien obtuvo marca de 10-5 como titular en el 2007, luego de comenzar la temporada como reserva de Charlie Frye.

Moss, por su parte, atrapó una marca sin precedente de 23 pases de touchdown que le lanzó Brady durante la temporada regular. El domingo en el Super Bowl tuvo cinco pases atrapados para 62 yardas y un touchdown.

Será reemplazado en el Pro Bowl por Chad Johnson, receptor abierto de los Cincinnati Bengals, quien viaja a Hawai por quinto año consecutivo.

Dos jugadores de los San Diego Chargers también se ausentarán al Juego de las Estrellas de la NFL, que se disputará este domingo en Honolulu: el ala cerrada Antonio Gates, con un dedo del pie dislocado, y el tackle defensivo Jamal Williams, lesionado de un tobillo.

El ala cerrada de los Browns, Kellen Winslow, jugará en lugar de Gates, y el tackle defensivo de los Pittsburgh Steelers, Casey Hampton, tomará el lugar de Williams.

Será el cuarto viaje --tercero consecutivo-- de Hampton a Hawai.

Winslow pospondrá para después del Pro Bowl la operación que tenía programada en su rodilla derecha. Será la cuarta intervención quirúrgica a la que se somete Winslow en esa articulación desde el 2004.

No hay comentarios: