miércoles, 23 de enero de 2008

A un costo de 5 millones dólares los Piratas levantarán Academia


Los Piratas de Pittsburgh no quieren quedarse atrás en la frecuencia con que se construyen academias de béisbol en el país y ayer abrieron la marcha hacia su propio proyecto.

A un monto que se aproxima a los cinco millones de dólares, los Bucaneros, con su propietario Bob Nutting a la vanguardia, abrieron las puertas para lo que será su nuevo complejo de béisbol, un ambicioso y novedoso proyecto que será levantado en un espacio de 161,840 metros cuadrados.

En la instalación se construirán cuatro edificios que tendrán oficinas administrativas, dormitorios para alojar a unos 90 peloteros, camerinos, comedor, gimnasio, áreas de mantenimiento y recreativas, salones de clases entre otros.

Se espera que la estructura esté preparada para el 2009 y la misma contará de dos estadios y medio de béisbol, camerinos con capacidad para dos equipos completos, cajas de bateo cubiertas, bullpens, salón de entrenadores entre otras facilidades que harán de los Piratas una organización modelo, cuyo principal objetivo será captar la mayor cantidad del talento disponible en República Dominicana.

No hay comentarios: