DENVER Y DALLAS ESTAN INTERESADOS
El armador estrella quiere dar un cambio a su carreraJason Kidd ha luchado a brazo partido con dos realidades. Una, que los New Jersey Nets no son muy buenos. Y dos, que la única oportunidad que tienen de mejorar es intercambiándolo.
Kidd confirmó que su representante, Jeff Schwartz, ha hablado con los directivos de los Nets para moverlo antes de la fecha límite de cambios, el 21 de febrero, pero agregó que la conversación había comenzado en el último receso por el Juego de Estrellas, cuando los Nets casi lo envían a los Lakers a cambio de un paquete de jugadores que incluía a Lamar Odom y Kwame Brown. Pero el presidente de los Nets, Rod Thornton, quería a Andrew Bynum y los Lakers no aceptaron.
Aunque al principio Kidd, de 34 años, insistió en ser canjeado a un equipo contendiente, el lunes dijo que sabe que no existen garantías bajo ningún escenario. A esta altura, simplemente quiere jugar para un equipo que pueda competir cada noche y aplicar sus talentos.
Al explorar las actuales opciones para su cliente, Schwartz descubrió que habiendo Vince Carter firmado un nuevo contrato por cuatro años y 61.8 millones de dólares, y teniendo Richard Jefferson tres años y 42 millones por delante en el suyo, Kidd es el único gran valor que New Jersey tiene para ofrecer.
Hay varios equipos que podrían estar interesados en Kidd -- Dallas y Denver ya se acercaron la semana pasada, según informó una fuente -- pero todo depende de lo que los Nets pidan a cambio. Si hay picks de draft en juego, evaluar los verdaderos valores será mucho más fácil después de la lotería de mayo, cuando se fija el orden de selección y los equipos tengan una idea más clara de qué jugadores planean ingresar al draft.
No hay comentarios:
Publicar un comentario