El jugador de los Nuggets de Dencer, Nené Hilario, fue operado para extirparle un tumor testicular y ahora una biopsa determinará si era canceroso.
El ala-pívot de los Nugggets de Denver, el brasileño Nené Hilario, fue operado el lunes para extirparle un tumor testicular, y una biopsia determinará si era canceroso.
El equipo médico analizará los próximos pasos a tomar cuando reciba en unos días los resultados de varias pruebas, según un comunicado.
El ala-pívot se tomó una licencia indefinida el viernes, y no hay una fecha calculada para su regreso.
La operación le fue practicada en el Centro Médico de Denver. El tumor fue detectado la semana pasada en un examen que le practicó el médico del equipo, el doctor Saurabh Mangalik.
Nené tiene promedio de 6,4 puntos y 6,4 rebotes esta temporada. Ya se había perdido 22 partidos en esta temporada luego que fue operado del pulgar de la mano izquierda.
En la temporada del 2005-2006 se perdió casi todos salvo un partido de toda la campaña después de desgarrarse un ligamento de la rodilla y se perdió 27 partidos la temporada del 2004-2005 debido a una serie de lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario